Servicio tecnico hosteleria madrid

Tu sevicio técnico para Hostelería en Madrid

TU PRESUPUESTO GRATIS EN 5 MINUTOS

 

 

En Grupo Cofrytec

Ofrecemos servicios para el sector de la hostelería,  entre nuestros  objetivos más importantes destacamos la plena satisfacción del cliente, que siempre vea su proyecto de hostelería tal y como lo imaginaba; y la mejor calidad en nuestro servicio tecnico para hostelería en Madrid. Para ello trabajamos con toda nuestra ilusión y cuidamos al detalle cada trabajo.

Gracias a la confianza depositada  por nuestros clientes a lo largo de nuestra trayectoria en el sector de la hostelería y ante la amplía demanda requerida, en Grupo Cofrytec hemos ido añadiendo nuevos servicios profesionales, siempre con el fin de ofrecer una solución completa a cualquier necesidad requerida, desde cualquier departamento de tu negocio. Servicio técnico para Hostelería en Madrid

    Con total seguridad

    En la hostelería se tiene que cuidar el mínimo detalle, para ello nosotros asesoramos y proyectamos para obtener el mejor rendimiento de la equipación y asegurarnos que reúna todas las medidas sanitarias y de seguridad obligatorias para cada zona de trabajo.

    Ahorro energético

    Estamos muy concienciados con la conservación medioambiental y por ello también valoramos el ahorro energético buscando entre primeras marcas para proporcionar a nuestros clientes una solución plena a su negocio y con un mínimo coste en su factura de electricidad, gas y agua.

    S.A.T

    Instaladores
    Homologados
    Servicio Técnico
    Mantenimiento

    MAQUINARIA

    Venta de maquinaria
    Instalación
    Mantenimiento

    MENAJE

    Cocina
    Repostería
    Mesa

    LIMPIEZA

    Productos
    Homologados
    Hostelería
    Lavandería

    MANITAS

    Electricidad
    Fontanería
    Carpintería etc

    Nuestras Marcas

    Nuestros Clientes

    Nuevos Restaurantes

    En Cofrytec prestamos una especial atención a los nuevos “Chefs” y a todo aquel que decide emprender una aventura empresarial en el sector de la hostelería. Estamos a su lado desde el primer día y en cada paso.

    Si vas a abrir un restaurante, estamos contigo.