Cofrytec manitas

Cuidamos tu negocio

Servicio exclusivo para Clientes

Cada vez son más los clientes que depositan la confianza en nuestro equipo de profesionales del servicio “manitas”, seleccionados por su formación y una dilatada experiencia en cada sector, capaces de solventar  las necesidades que le puedan surgir para el buen funcionamiento de su centro o negocio.

Desde un cambio de toma de agua o  de cableado eléctrico, añadir una toma eléctrica, una instalación de gas, cualquier avería en su calentador o caldera, realizar un alicatado en cocinas o baños como pintura de paredes y techos, levantar una pared de pladur, montaje de mobiliario y maquinaria nueva retirando la vieja, limpieza integral de maquinaria, trabajos de soldadura… estos entre otros que le puedan surgir.

Electricidad

Una toma eléctrica, un punto de luz

Fontanería

Cambiar una toma de agua

Albañilería

Alicatado de baños o cocinas, pared de pladur

Gas

Instalación de gas, avería en calentador o caldera

Pintura

Pintura de paredes, techos y fachadas …

Mobiliario

Montaje de mobiliario a medida …

Instaladores

Instalación de maquinaría

Cerrajería

Instalaciones, soldaduras

Nuestro equipo del servicio Manitas se ocupa de todo

Existen grandes ventajas en contratar estos servicios con Grupo Cofrytec, ofrecemos el servicio Manitas, exclusivo para clientes, un complemento perfecto para realizar mejoras y reparaciones en los establecimientos hosteleros.

Pide presupuesto sin compromiso, valoraremos tus instalaciones y te asesoraremos para que el trabajo sea lo más rápido y económico posible.

Solicita presupuesto