A lo largo de nuestros 6 años de experiencia, Grupo Cofrytec ha sabido adaptarse a las necesidades cambiantes de un sector que ha sufrido grandes cambios en los últimos años. Es por ello que desde hace aproximadamente 3 años, GRUPO COFRYTEC ha incluido, entre sus muchos servicios, el PROYECTO LLAVE EN MANO.

Este tipo de proyecto está orientado a una rehabilitación o reforma integral de las instalaciones de hostelería (cocinas de pacientes en hospitales, cocinas centrales, cadenas de comida, servicios de catering, instalaciones para eventos, etc). Para ello Grupo Cofrytec le ofrece su apoyo y asesoramiento en todo el proceso:

Diseño y proyección de la reforma

Diseño y proyección de la reforma

tras la visita de nuestro departamento técnico, les ofreceremos las opciones o configuraciones más convenientes, para la mejora de la eficiencia de sus instalaciones (en el ámbito laboral y energético) para que sus las mismas resulten adecuadas para el desarrollo de su actividad, con el menor coste energético posible. Todos nuestros proyectos están apoyados en infografías en 3D y planos, demostraciones de producto en instalaciones ya creadas; todo con el objetivo de que el cliente pueda hacerse a la idea del resultado final.

Elaboración de proyectos / adecuaciones a normativa / legalización de instalaciones

Elaboración de proyectos / adecuaciones a normativa / legalización de instalaciones:

si sus instalaciones se encontraran sin adecuar a la normativa o a cualquiera de sus actualizaciones, desde nuestro departamento técnico podemos ofrecerle los servicios de legalización/inscripción de sus instalaciones para que no tenga inconvenientes al respecto del a aplicación de normativas.

Obra Civil

Obra Civil:

desde nuestro grupo nos encargaremos de la coordinación/contratación y supervisión de todos los oficios necesarios para la completa renovación de sus instalaciones, con la correspondiente coordinación de actividades empresariales y seguridad de la obra.

Suministro de equipamiento

Suministro de equipamiento:

teniendo como base los pilares anteriores, le suministraremos todo el equipamiento necesario para el desarrollo de la actividad de la cocina industrial: equipos de cocción, frio, maquinaria auxiliar, mobiliario a medida o de fabricación estándar, elementos de transporte, conservación y regeneración de alimentos, líneas de autoservicio, remates de pavimento y desagües, menaje, todos los utensilios de cocina y servicio de mesa, consumibles de limpieza y desechables.

Entrega de la obra

Entrega de la obra:

nuestro grupo únicamente colabora con fabricantes de primer nivel. Éste tipo de servicio permite, a la entrega de la obra, que el chef corporativo del fabricante realice una demostración o puesta en marcha de cualquier equipo de cocción adquirido con nosotros, para garantizar que el cliente aprende a utilizar el equipo y pueda sacarle el mayor rendimiento posible mejorando la productividad y la eficiencia de las instalaciones.

Nuestro principal objetivo es la excelencia del servicio, para crear con el cliente una confianza y relación estrechas, derivando en nuevas actuaciones conjuntas: bien para la conservación de las instalaciones implantadas, para el mantenimiento correctivo si fuera necesario o para el suministro de consumibles del equipamiento.